Re: Abengoa levanta el vuelo
La prisa del dinero es por qué si no entra dinero nuevo los activos de México se van s concurso y son fundamentales de cara al futuro , recuperar pasta (es mi deseo para la gente no lo que creo... Aunque espero que tengan un par de rebotes buenos que les ayuden ) ...
Y si...los 500 kilos están garantizados con una planta de México y otra que está en construcción más algo de la yiel ... Y son 250 para construir la planta en México y otros 250 para el resto de abengoa (por eso digo que no creo que solucione el tema ...eso da para dos o tres meses).
Yo creo que se han equivocado con el plan que han estado hablando todo este tiempo, que había que hacer una quita (claro que si) pues se les da el 35 de acciones pero el otro 60 no se debería repartir por "créditos " si no por dinero nuevo libre de coste financiero (ak) que permitiera salvar y continuar , pero han elegido otro camino y creo que solo retrasarán las cosas , salvo que nos informen de lo que quieren y luego estén haciendo otra cosa.