Re: Abengoa levanta el vuelo
La respuesta del post 45431 iba para ti, socio. Me he equivocado.
La respuesta del post 45431 iba para ti, socio. Me he equivocado.
Inocenti, por si acaso piano piano. Con esta listorra no hay que hacerse el traje todavía. Saludos
esto esta mas cerca para salir del pre....., habrá que tomar medidas en función de la plusvalia o minusvalía de cada uno, por mi parte debo esperar al euro, hay valoraciones cuando esto sea realidad desde o,50 hasta 2 y pico, en cuanto al futuro de esta nueva "abengoa" debería ser por contratos y ventas importante, solo no me cuadra lo de los socios antiguos como nos quedaremos en caso de seguir y además si se mantienen los fondos buitres con % importante, estos querrán recuperar rápido y para eso vender lo que puedan.
saludos
Acordáos de lo que dije , fijar un objetivo y salir por patas....sin mirar atrás.
Pero cuidado que no están contando nada que no supiésemos el viernes , ni el jueves ni el martes pasado...
Él expansion era el periódico que más me tranquilizaba con la venta de la autocartera , con la ak y con gonvarri.
Es una calentada más del valor, cuando sea de verdad subirá sin que nadie nos diga nada y luego nos lo explicarán en un par de días.
Y eso me mosquea , nos avisan para que recuperemos?...para que mañana volvamos a meter los restos ....que buena gente!!!
Aún así hoy he hablado con mis padres (por si meto un poco de la ruina anterior no quedarme en pelotas ) ahora tengo la pasta en Mapfre y alguna más ....estaré atento estas dos próximas semanas pero no me voy a lanzar a lo loco ... Piano piano(que dice rahomar) por si es otra trampa.
Y lo de siempre yo miraría comprar los putos bonos al 5 por ciento .... Se suponen que te darán un 35 por ciento en acciones por los 3500 4000 millones en bonos .
Y por los 3000 millones que valían nuestras acciones el año pasado nos van a dar (se supone) un 5 por ciento.
Aprovechad si os pilla una ola y si veis que la cosa tiene buena cara seguir los instintos pero no os lancéis sin saber si hay agua en la piscina (acordaros de la ak).
Alguien me podría poner a cuanto cotizan los bonos ?
Arousan ...como te hecho de menos!!
Estoy medio desconectado en la sierra y no atinó hoy con el móvil a ver la bolsa de Fráncfurt .....me estaré haciendo mayor....
Sería bueno ver a cuanto están la cotización y el riesgo de impago , pa tener una idea , me salen cotizaciones pero están fuera de fecha (no sé si por vencimientos o por qué hoy estoy un poco gili)
http://en.boerse-frankfurt.de/bonds/Abengoa_Finance_SAU-Bond-2017-USE0002VAC84
http://en.boerse-frankfurt.de/bonds/Abengoa_SAEO-Conv-Notes_201319RegS-Bond-2019-XS0875275819
Los bonos mas liquidos están con poca demanda.
Muchas gracias, he estado poniéndome al día mirando el foro de bonos y he visto tus comentarios, te iba a preguntar pero no sabía si seguías pendiente del tema.
Me mosquea que no se hayan movido si la cosa está tan facil como la pintan y yo ya no me puedo permitir más cagadas, habrá que estar pendiente de lo que hace la acción y el bono estos días .... O vemos otro codere o vemos otro Apocalipsis y ya no estoy pa muchas bromas .
Muchas gracias por el dato y suerte en tus operaciones.
Pensaba que eran unos accionistas por lo de Abengoa, pero no.
Ya queda menos. Eso sí.