Re: Abengoa levanta el vuelo
Así es, Acciona está mas o menos previsible en la cotización. Compro, y cuando gano algo, entonces vendo.
Lo malo es que a veces una compañia nos hace malas pasadas. Por ejemplo el Santander, que ví que repetía mas de 10 veces , creo recordar, la cotización de 6´66. Invertí bastante cantidad de dinero y bajó un poco. Luego mas, pero no le hice caso. ¡ Ya subirá!
Cuando me dí cuenta ( ya que no soy de mete sacas, y además hizo un bajón), ya estaba perdiendo el 30% . Luego el 35...
Al final, ya harto, vendí con estas pérdidas y al cabo de unos días, el bajón por lo del Brexit.
O sea, vender con pérdidas...puede ser bueno si va a la baja.
Eso de que hay que aguantar y aguantar. De que se pierde cuando se vende. Eso de que estoy atrapado...Pues no vale a veces, si no vale mas no hacerse el machote y es mejor lo de salir por piernas.
Es que no te puedes fiar ni del Santander. Compré hace años a 13, a 12...Parecerá una santa, pero a veces se comporta también como una pelandusca.
El otro día compré algo, muy poco. Me estoy fijando en ella.
En cambio, nuestra histérica de Abengoa, ahora esta sedada. Como si no se comiera una rosca, o no se fuera a comer una rosca.
Craso error.
Seguro que se comerá una rosca, o un roscón. Lo que espero es que no me coma a mí.