Invertir en bancos, hoy por hoy, es ver como hay compañias que suben y suben y nos quedamos quietos.
Si además estamos también dentro de Abengoa, es como estar en la lista del paro.
Hay que moverse.
Esta tarde he hecho la siesta. Me he arreádo...la friolera de casi dos horas. Pues bien, tranquilo y con la mente en blanco, al leer a Rahomar, Ttxemita y creo que especialmente a Arousan, me he preguntado muy relajadamente: ¿ Y qué pinto yo en Abengoa, si primero no dicen nada de nada, que me tienen ya harto.
Si luego tiene que pasar lo del 75%.
¿ Y si después viene el acordeón tocando a los pajaritos?...y me ha entrado miedo.
Qué complicado es todo. El problema está en que no se nada. No dicen nada. Si siguen así, me entran ganas del día anterior a lo del 75% largarme con la mitad.
Es que no me creo que está lo del 75%. Igual estoy equivocado, pero hay algo que parece que falle.
Luego ya vería la dilución y si no es tan grave, compro mas alto, pero mas tranquilo.
No se vosotros, pero a veces las fuerzas me flojean. Se me está haciendo insoportable por momentos.
¡Que hablen, que digan algo!
Lo de ayer parece una reunión clandestina, a escondidas.
¡ Que intenten , no se, dar esperanzas! Unas sonrisas...¡ no se, algo, que nos de ánimos! Un resumen...
Parezco ya que esté mendigando: Déme algo.
Esto no es serio. Es todo una vergüenza, como dice Rahomar. O como lo dice Bedrock...