Saludos Cleopatra.
Verémos que pasa en IAG. Por ahora me va en todas bien y estoy recuperando pérdidas.
Siempre estoy igual, con sentido del humor. Vivir tranquilo sobre todo. Cocinar...
Desde que entré aquí, pues estoy de lo mas a gusto. Nos ayudamos, apoyamos unos con otros, eso es constructivo y por tanto me gusta.
Para mi la vida es un gran cuadro y cada uno es su pintor. Lo ve, lo interpreta, lo idealiza...Los colores son el verde de la esperanza, el rojo de la pasión... La paleta ha de ser muy variada, señal de que entre otras cosas el artista es abierto, pero pintar en blanco y negro...eso son extremismos, no me gustan.
Por eso a veces en Abengoa que la veo casi en blanco o a veces en negro, no me termina de gustar... Aunque en negro la vi una mañana que leí en un diario la palabra: Quiebra, y me llevé un disgusto. Pero bueno, ya se solucionó aquel problema del dinero que debían de aportar los fondos.
También tienes sentido del humor, eso está bien.
Lo que hago cuando compro acciones es utilizar : la táctica del explorador.
¿ Cual es la táctica del explorador?
Pues envío a un explorador para que vaya por delante y busque si hay agua, pastos, terrenos fértiles...
Al volver si me dice contento de que sí, entonces envío las carretas. Compro mas acciones.
En cambio, si pasa el tiempo y no regresa, o regresa el caballo sólo con su cabellera, entonces es que el terreno está repleto de indios, poco recomendable, y me voy por otra dirección.