Re: Abengoa no crea sufrimiento
¿ Entonces seguro que no va a concurso?
Es posible, pero por ahora estoy intranquilo.
El mercado sí que debe de creer que no va, si no ya estaría por los suelos, sin esperarse a diluciones ni nada. Para saber cosas sobre Abengoa a falta de datos, debémos de fijarnos en hechos. Aunque a veces hay algo o algunas cosas que se me escapan.
¿Lo de 18.000.000...es ya la última palabra?. ¿ No pueden hacer otra cosa que no nos diluya tanto a los accionistas? En este punto es dónde tengo puestas las esperanzas.
El otro punto es que la compañia valga mas. Entonces ya entra Arousan diciendo que si tiene que vender las joyas de la corona, se puede quedar en nada. Para mí que lo de Brasil es lo que está ya mas a mano.
Sobre Benjumea, me fijo en lo que hace. Hasta dónde pueda leer y entender.
O mejor, lo que no hace para ver qué piensa sobre la compañia.
Está parado con sus A. Tal vez le interesa estar en "su" producto, ya que tiene mas votos que las B. O por lo del canje de las A y las B.
No compra mas acciones porque no quiere, dinero tiene. No creo que se haya arruinado ( aunque igual estoy equivocado, son suposiciones mias). No, porque con lo precavido que ha sido de poner las A, la B, y las centenares de filiales...ése " acelulamiento" de empresa, tipo células de diveros tipos, variedades, de negocios, es señal de que ha tenido unos buenos asesores en ése aspecto.
Que se han pasado en cuanto a deuda, eso está claro.
¿ Por qué no vende?
Tal vez porque no puede. Creo que hasta que no se salga con lo del juez, están atados todos.
Es que no entiendo las noticias del otro día de que aconsejaba...y no se salía. Aquí no se trata de consejos, si no de hechos.