Re: Abengoa levanta el vuelo
Estoy de acuerdo ttxemita. No creo que tengamos que alquilar una retro para hacer la paella, puesto que no vamos a ser tantos, a no ser que nuestro gran amigo Elfes invite a las dos comparsas completas de Alcoi, jajajajaja. El sitio tendría que estarentre Valencia, Zaragoza y Barcelona., aunque Genovés estaría bien que es donde el bueno de Elfes tendrá todos sus aparejos y utensilios de intendencia, necesarios para la preparación de ese manjar valenciano.Lo seguiremos hablando
Yo cada vez estoy má seguro que esto tira para adelante, porque de no llegar el dia 28 al 75% se va a concurso directamente y ¿para qué se tomarían tantas molestias sobre el HR del canje de acciones y la convocatoria de la junta de accionistas del dia 22 de noviembre? A mi no me encaja colega, para nada. ¿Qué sentido tendría que la primera semana de noviembre o la segunda , saliera el juez de Sevilla diciendo que no tienen las adhesiones y que declara a Abengoa en concurso y en liquidación? ¿Qué cara se le iba a quedar a Urquijo y sobretodo a del Valle, que ha sido contratado como salvador de renovables en peligro de extinción?, que no , que no. Lo que si es verdad es que llevan un hermetismo total y eso que Urquijo en Arcelor tenía fama de hombre claro y sincero. Bueno seguiremos esperando, ya queda poco.