Re: Abengoa levanta el vuelo
Los que mueven el dinero van a por los resultados.
La ética por lo visto está aparcada desgraciadamente en muchas cosas de la vida.
Siempre he defendido que nos respeten a los accionistas, y si lo tienen que lo digan ¡ ya!
Éste silencio sepulcral, me tiene hasta cierto sitio que se ha trasladado mucho mas arriba, hasta me planteo si vender parcialmente o no.
Siempre he intentado, e intento, " ver" la realidad de esta compañia, pero es muy compleja.
En realidad el problema ya viene de lejos, como las cosas que hémos visto y nos han hecho.
La lista es muy larga y ya los hémos dicho todo en el foro hasta aburrirnos. Hay cosas indignantes, vergonzosas.
Muchos han abandonado el foro y ya han vendido.
Pero eso tal vez no les importa.
Verémos si mañana dicen algo, o el lunes, o si lo dicen. Mas que días ya quedan horas y la tensión está de forma definitiva al límite.
Accionistas, bonistas, trabajadores...todos...
Igual no hay el 75% y hay otra espera...¡ yo que sé!
Pero creo, que tal vez no lo dirán.
Ojalá sí, entre otras cosas porque a mí, me dejaría dormir ya tranquilo. Aquí ya nos han arreádo a los accionistas, y si nos diluyen mas ya me dirás.
No cre que quiebre, porque supongo que estarán moviendo hilos y jugadas tipo ajedrez de enroques y demás. Pero nunca estoy seguro de nada. Cuando digan que sí que hay el 75%, ese día, sólo ése, dormiré de categoría.