Re: Abengoa levanta el vuelo
Pues a mí me joderia mucho que la bajaran a un puto céntimo y entren los más listos de la clase y luego vendan en 0,03 y se compren un apartamento en marina d,or, pero esto es así de cruel.
Pues a mí me joderia mucho que la bajaran a un puto céntimo y entren los más listos de la clase y luego vendan en 0,03 y se compren un apartamento en marina d,or, pero esto es así de cruel.
Me has entendido mal, no molestas para nada, si te sirve todos los veteranos hemos pasado por lo mismo que tú y hemos tenido la misma sensación de hoy.
Algunos dos veces!!
El buen rollo es por qué nos arruinamos juntos y queremos ayudarnos a recuperar nuestras puñeteras pelas, por eso me jode que alguno de los de siempre les haya vuelto a pillar....y oye ...lo mismo me cazan a mi el lunes ...si no otro día!!
Lo difícil aquí es no perder dinero.
Pues por ahí ira la cosa
O que la vendan luego en 0,05...0,10.
Pero a mí no me joderia si los demás lo aprovecháis , yo por lo menos voy a intentarlo y si me sale bien es posible que las deje muuuucho tiempo.
Y si no me entra la orden pues ajo y agua ya vendrán otras oportunidades.
En un año y medio he pasado de perder cuatro de cada cinco euros a dos de cada tres.... vamos que he recuperado más de lo que me esperaba y encima con curro nuevo.
Si no la cago en tres o cuatro añitos espero recuperarme y si me sale lo que tú dices posiblemente antes.
Pero jode mucho (por lo menos a mi) que la gentuza está nunca pierda por qué dispone de información privilegiada y nunca les pase nada.
Juanito, te veo animado. Al menos me parece que hablas de otra forma.
Sort!
En principio ese es mi plan, veremos si lo logramos!
Método, disciplina y tiempo
No sé si animado, pero la cosa se ha vuelto a poner un poco más llevadera, aunque entiendo cómo está mucha gente , lo único bueno es que vendrán oportunidades para arreglar lo malo por lo menos un poco.
Pero por dios!! .... no te enbales !! ..... que te veo 🤓
Capaces de hacer ahora un contrasplit....porque cotizar en 0,024€ (por lo ridículo del precio, no porque este barata), con semejante barbaridad de acciones, creo que invita a ello.
Suerte
¿te merece la pena acojonarte por comprar este tipo de basuras?
Método, disciplina y tiempo