¿Qué hay Capitan?
Ya has visto como está el patio. Yo después de leer los tropecientos posts de estas dos espeluznantes jornadas, se demuestra una vez más lo que ocurre con este valor de altísimo riesgo. Ha vuelto a pasar lo mismo que ocurrió en 2014 y 2015, bajadas de vértigo, llevando el titulo a aquellos 0,85€ la B, lo que nos parecia una buena oportunidad de compra y así ocurrió, subió después, para luego volver a bajar escandalosamente, luego lo de Gonvarri, la esperanza frustrada, el preconcurso, ..............................
Se ha tirado en un lateral cansino tropecientos días marcando los 0,19€. Que ya veremos cuando van a verse otra vez, si se ven y con el permiso del contrasplit, que va a ser otra cosa inevitable. Mira lo de Inmobiliaria Colonial.
Ya has visto, se repite otra vez, amigo capitán. Los nuevos accionistas que compraron en 0,13€ hace un tiempo y no vendieron en 0,30€, ahora mismo se encuentran como algunos de nosotros que perdimos en aquellos momentos que hemos contado todo lo que teniamos. Mi hipótesis es que 0,01€ ojalá sea su suelo y de ahí vaya para arriba y los que han entrado a esos precios que son otros nuevos accionistas ganen dinero.Pero,¿ hay alguien que ahora mismo sepa cuál va a ser el suelo de esta sevillana que nos lleva y ha llevado de cabeza a muchos de nosotros en estos tres últimos años? ¿Por qué no se puede ir a 0,005? ¿No se puede meter otro decimal en medio y los que compraron a 0,01€ echándole bastante pasta, pensando en que doblarían en 4 dias? Yo no me fiaria. Ojalá doblasen y pusieran los pies en polvorosa, que esta chica todos sabemos como se las gasta.
Si que es verdad que hay mucho pez gordo metido en ella, la banca más glamourosa de España con la Botina a la cabeza, el Sabadell, que no está para muchos aspavientos y cosas raras, entre otros. No olvidemos los fondos buitre que miran sus inversiones con ojos de ratones además de coloraos, viejos, y sagaces, dispuestos a enviarlo todo a la mierda si ven peligrar su inversión. Nuestra sevillana es una bomba de relojería.
¿Alguien sabe cuánto va a tardar en llegar a los 0,19€ del que nos recordamos porque lo hemos visto la tira de tiempo, antes de que nos avasalle el inevitable contrasplit? Yo personalmente creo que no se va a ver más y si se viera me alegraré por todos los que han tenido el valor de comprar en estos momentos y aguantar el tirón.
Bueno capitan amigo , me alegro de volver a hablar contigo. Sigo por aqui, pero no meto un euro otra vez. Prefiero jugármela en otros lugares. Ya pusimos contigo y con Juanito mucho perejil a nuestro amigo Pancracio y así nos fue la cosa.Ya lo digo yo, que estas cosas de la guita, no se puede pedir a los santos, jajajajajaja.
Un abrazo , suerte y pasa un buen finde