Re: Abengoa levanta el vuelo
yo creo que el lunes nos podemos ir a 2,22. Las noticias sobre abg nos están trayendo la esperanza y un rebrote de confianza. Hay mucha gente enganchada que se merece no perder su inversión por culpa de los cortos.
yo creo que el lunes nos podemos ir a 2,22. Las noticias sobre abg nos están trayendo la esperanza y un rebrote de confianza. Hay mucha gente enganchada que se merece no perder su inversión por culpa de los cortos.
De acuerdo Mandolín. Creo que a los cortos cada vez más se les estrecha el umbral para ir sacando más pastizal. Abengoa está seca después del costillazo que se pegó en noviembre con caidas del 80%, desde los 4,00 €. Ahí fue donde los cortos hicieron su agosto en noviembre. Ahora , como he dicho esta mañana, está en un lateral que creo va a durar bastante tiempo , tanto , que llegará a aburrir a los que van a largo plazo, como a los que sigan insistiendo en sacarle rendimientos haciendo cortos. Saludos
Como curiosidad Abengoa es el único valor del IBEX que aun tiene objetivo alcista a pesar de la caída del -2,36%.
Todos los demás valores los a puesto a vender.
Me refiero al analista de que superviso a diario ya que hace análisis a diario y a cierre de mercado.
El compró ayer y hoy no ha soltado, aunque eso no quiere decir nada, ya que el LUNES...
Abengoa
Resto de valores
No dudo que el analista sepa mucho mas de bolsa que yo pero yo hubiera puesto a vender los valores durante el lunes que viene esperando rebote o tambien hoy cuando la cosa se empezó a torcer por la mañana.
Aunque el lunes salga en rojo lo normal es que intente un rebote y en su cima seria el punto de venta.
Vender en resistencias y comprar en soportes es una frase de la Biblia de los traders (si es que exite tal libro) y lo que tengo claro es que el Ibex está soportando bien los 10.000 y no es raro que un dia despues de subir y subir se sostenga en los 11.000. si es que entendemos que el 2015 es positivo si lo vemos negro pues sin duda vender y meterse a monje. Saludos
Bueno, los soportes tambiéen se vienen abajo. Si ha vendido llegando al soporte y este desaparece, empezaré a seguir yo también a ese señor... ;-)
Todos mis comentarios y los del analista que consulto siempre son a muy corta plazo, por lo tanto una orden que puede ser buena el MARTES es mala para el MIERCOLES.
Yo de todas formas tengo puesta orden de venta a 2,105 por si en la apertura deja un GAP y luego baja.
Cada uno hace su operativa como mejor sabe y yo me fijo en dicho analista y solo en él porque opera a muy muy corto plaza. Siempre pone su operativa tras el cierre diario y está claro que falla y acierta, pero más acierta que falla y nunca se queda pillado con un valor. Me es mas fácil afianzar mi operativa cuando el y yo hacemos la misma operativa. Cuando no tenemos la misma operativa suele acertar él.
De 2,025 a 2,105 son un + 3,95% que perfectamente podría hacer en la primera hora de cotización.
Así pues, el lunes, mucha precaución.
Puedes poner la web de donde sacas la información?
gracias!
Todos los días sobre las 19:00h actualiza los objetivos tanto al alza como a la baja.
LINK:
http://www.finanzas.com/analisis-tecnico/