Hay que ser positivos y realistas. La realidad es que he perdido mas de 30.000 euros. Cosa rara en mí , ya que prefiero menos cantidad en mas compañias. Peeeeero entre unas cosas y otras, ya que el historial es largo, me atrapó, así de claro, por confiar en el modelo de negocio y en la compañia.
Lo que será a partir de ahora, espero que sea ya a mejor, si no voy listo.
Por ahora ya no pienso promediar mas, tengo la vista en otras que espero que salgan bien ( si no pasa nada en la bolsa de EEUU)
Son estos días de desconectar. Igual mañana nos vamos a la playa. De familia, como dices.
Hace un rato he visto algo del año pasado que no lo sabía. Sólo apto para festeros. ¿ Te puedes creer que estaba convencido de que por esas fechas ya estaría todo lo de Abengoa solucionado en parte?
https://www.youtube.com/watch?v=Bw-pywXTkSY
En la primera mitad está mi comparsa. En el 3:10 parte de mis amigos e invitados, que no los conocen ni sus abuelas. ja ja ja En el10:10, salímos los mejores de los mejores, que casi de lo mismo. Estar con ellos, en éste ambiente es toda una terapia de grupo. No hay Abengoa que se resista. Pues de eso se trata, de alejar "los malos espíritus". De pensar en otra cosa, bien haciendo yoga ( es un decir, a ver si me hernio), escuchar música, irse al monte, a la playa, con la familia o amigos. Intentar desconectar, relajarse e intentar levantarse la moral.
Soy muy abierto Rahomar. Si alguien se anima y se viene por aquí, siempre será bien recibido.
A mi edad, que eso de la jubilación me ha hecho como cambiar...veo que lo mas importante es la familia, salud y amigos. Hablar. Comunicarse. Ayudarse. Eso es lo que intento en el foro. Que nos unámos con nuestras opiniones. ilusiones, penas, y a ver si entre todos hacemos una comparsa..