Re: Abengoa levanta el vuelo
Pero no tienen que estar colocando todo el paquete a uno por necesidad.... con colocar entre 10 inversores tocaria a 0,72 por cabeza... por otro lado, tal como lo estan comunicando me parece que no les esta preocupando nada crear panico (casi diria que lo contrario)... aunque que hayan conservado participaciones puede ser para despistar de una estrategia de venta como la que señalas... ¿se tiene confirmación de en qué momento vendieron? (tras la macroampliacion hubo caídas y se movió muchisimo papel... ahí sí que vi una empapelada brutal: desde el inicio de la subida a la posterior caída... pero ahora, con lo que ha caído ya y la capitalización que tiene la empresa... no sé, podria ser empapelada de tiburoncetes una vez los mayores se han ido y los pezqueñines acabemos como carnaza de unos y otros). DE MOMENTO, yo veo mas plausible que esten reduciendo exposicion por lo dicho (que salgan del todo como señala maria1100 en pcbolsa subido por chelisss no me pareceria buen sintoma, empero)... si bien tengo muy presentes tus avisos y los de otros foreros (no seria la primera vez que me librara de perdidas gracias al, voluntaria y responsablemente asumido, influjo de tus posts!) ;)