Re: Abengoa levanta el vuelo
Estás seguro q los demás bancos han vendido todos los títulos q tenían?
Salu2.
Estás seguro q los demás bancos han vendido todos los títulos q tenían?
Salu2.
Hola Buenas Tardes ¡¡
Agradeceros a tod@s las noticias y los diferentes puntos de vista sobre la accion.Muchos de ellos no me gustan o no estoy al 100 % de acuerdo,pero me hacen pensar y ver otras realidades.Tambien las notas de humor que hacen falta .
Lo que esperabamos y deseabamos,que la empresa vaya trabajando se va traduciendo en poco a poco noticias sobre contratos ,espero que se vayan manteniendo y aumentando en el tiempo.
Por otra parte parece que el suelo,se a establecido en 0,013, ( por el momento ),y que poco a poco la empapelada de los bancos ,se va secando. ( Por cierto,que el mas necesitado el Popular,todavia se mantenga me extraña cuando menos ).
Cioincido con muchos de vosotros,que la estrategia es a largo plazo,con lo que con no seguir bajando, y no quebrar en el corto plazo me conformo.
Espero como parece,que se vaya estabilizando y de hay,con buenas noticias vaya subiendo.Las claves, la venta de activos,entre ellas la joya de la corona, y sigo sin destacar una opa o una compra significativa de control por parte de alguan empresa.
Un saludo a tod@s y mucho animo : cuando va a amanecer es cuando la noche se ve mas oscura.
(*)como os ha dado por hablar de arte...
Ala, al final nos la han tumbado. 0.014 € al cierre. :(
Hola yotrader.. estoy fuera de casa y os leo por el tfno.
No es solo.por la profundidad, es por toda la plataforma y pocas veces la he tenido que pagar porque soy una amante de los tradings.. mete..saca.. y se hace muchas operaciones.
De hecho me encanta la dicha plataforma porque se trabaja muy bien con ella con gráficos de todos los tiempos..al igual que hacerlo en corto y largo plazo..
Pagar no gusta a nadie. A mi tampoco.. pero de verdad que siendo.mi trabajo.no.lo.cambiaria por nada.. y en la temporada que se me da bien los tradings me sale gratis..perdonar mis fallos en la escritura..eso del tfno se mueve mucho más que el ordenador
No lo acabo de entender,
Te quejas que para "llamar la atención se ven obligados a insultar, a ofender, a crispar...", y después haces referencia a "los estupidos renovable".
Quizas lo he entendido mal, pero parece que eres tu el que insulta gratuitamente a los que no piensan como tu 🤔
P.D. Bueno, lo de "estupido" ha sido antes de editarlo. Ahora has puesto "tonto"
Ademas se monta sola aparte que yo puedo analizarla.. es una pasada resistencias soportes y tambien de trafing soportes resitencias directrices alcistas bajistas todo de todo.
Si.algún dia nos conocemos ya me llevare el ordenador y te la enseñare