Re: Abengoa levanta el vuelo
La sentencia yo creo que no es del todo mala, es decir, avala la reestructuracion de la deuda que es lo mas importante, 100-200 millones mas de deuda no es importante en este momento, el peligro estaba en tumbar el plan de reestructuracion y eso ya ha pasado.
Los resultados no creo que sean positivos pero lo bueno es que no podemos bajar mucho mas.
El futuro dependera de las ventas de activos y de los nuevos contratos y esta sentencia aclara mucho el futuro de la empresa. De todas formas tengo claro que tambien nos hemos quedado sin una gran subida como algunos auguraban en otros foros, tendremos que esperar mucho tiempo para ver subir la accion poco a poco hasta el entorno de 0,025/0,03.
Por cierto, la verdad es que confiaba bastante en el nuevo equipo de gestion pero hoy me ha decepcionado bastante al no tener prevista la posible sentencia, en mi opinion los abogados de la empresa se han confiado y no han previsto lo que podia suponer una sentencia como esta y mas cuando ayer anuncian presentacion de resultados y ya se habia filtrado la sentencia.
En definitiva PACIENCIA para todos pero no desesperacion que hoy la empresa esta un poco mejor que ayer a pesar de la cotizacion.