Re: Abengoa levanta el vuelo
Rebota algo...
Si es que no hay mas que ver la bolsa para ver que está todo de lo mas negro. A quien no le ha pillado en OHL... ha sido recientemente en Acciona, Solaria, Amper, Sabadell,Dia, Duro, San José, Ezentis,Gam, Inypsa, Pharma mar, Prisa, Quabit, Sacyr, Service Point...incluso la casta Iberdrola
¡Hay que comprar en pánico! dicen los infalibles manuales de instrucción
Sí...o sea es comprar ahora y forrarse.
Como se complique mas la cosa, habrá mas pánico, luego habrá que esperarse al pánico de verdad. Esto no me gusta nada.
No tengo nada claro. He vendido casi todas las compañias españolas que tenía y me he quedado con alguna y con Abengoa ( chulo que es uno). Me da la sensación de que otras nos van a nivelar, o a superar ( Popular).
Lo que sí que parece que tenga mas claro es que esto va mal por los políticos: Paro, crisis, corrupción, impuestos, se están cargando a la clase media, y no será porque faltan políticos... Hablan , pero no dialogan...Ahora ya ni eso.
Ése es el orígen de todo. En cambio la bolsa alemana en máximos, EEUU, Japón...pero es que allí, ellos, lo hacen bien.
Nada, a esperar acontecimientos, no ya sólamente en nuestra compañía...en general.