Siempre me quedaré en la compañia. Lo que pasa es que a veces como que me enfado, luego se leen cosas en Twitter de una mujer que es para ponerse a temblar y demás comentarios por cualquier lugar, porque claro aún no hay nada... No tener noticias de una vez del juez, de las ventas, de un socio... desconciertan al mas pintado En eso sí que te lo puedo asegurar, ya que soy pintor. ja ja ja
Mi mujer cuando me ve " así" y le digo que he vendido algo, enseguida me pregunta: " ¿ y cuando vas a tardar en comprar de nuevo ?". No me hace ni caso y sabe que si hubiera una buena noticia aumentaría posiciones.
Son los síntomas de la Abengoitis, y se curan a base de jarábe de la paciencia.
Que sea lo que Dios quiera, me gusta. Tampoco sé como hémos llegado hasta aquí. De entrar en ella por ser buenísima, por los dividendos, de volar mas alto que las nubes cada día a haber una descompresión brutal y bajar ahora a los 11- 12 metros. A 15- 16 metros ya nos daría mas tranquilidad. A 20- 30...los foreros estaríamos cantando aquello de : para ser conductor de primeraaaaa, aceleraaaaa, aceleraaaaaaa...
Urquijo hará todo lo posible por levantar el vuelo. Vaya que sí.
Una noticia en la que se insiste
http://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-insiste-deuda-afectada-fallo_0_1179482284.html
Un saludo y buen fin de semana.