Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.629 / 9.412
#61025

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abu Dhabi Le ha ganado un pleito a España por las renovables más dar.

#61027

Re: Abengoa levanta el vuelo

una buena pregunta para la reunion de minoritarios de mañana sería porque hay 1.800 millones de deuda en sociedades para vender desde hace años y no se venden estas sociedades, porque piden mucho dinero por ellas, porque no son vendibles, porqué no se cierran y nos quitamos esos 1.800 millones más los intereses que esten generando, qué sociedades son, en que paises estan, ...

#61028

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo este ruido mediatico esta afectando la negociacion de Abengoa y su cotizacion. Tanto movimiento y tanta especualcion sobre su futuro desanima a los accionistas y a los inversores para estar en el valor. A ver si pasa pronto este año de 2018 y  Abengoa recupera la normalidad y su negocio sin ser objeto y centro de rumores y malas noticias. Que largo esta siendo este año de 2018 y que ganas de terminar esta reestructuracion de la empresa para seguir la hoja de ruta con normalidad. Animo y confianza en el Consejo y que llegue el verano pronto para dar tregua a este culebron interminable. Saludos a todos.

#61029

Re: Abengoa levanta el vuelo

CSP Equity Investment S.á.-r.l.: Arbitraje SCC: V2013/094. 840.000.000,00 € dijeron en la IR de Abengoa que tardaria unos años en resolverse... Ojalá pero son unos años y no es seguro. Creo que es una reclamación por 4 termos en España a 40 años concesión, reclaman que es una expropiación sobre la reducción de primas las termos. En fin no sirve de mucho ahora.

Oye que es eso de se pagan 15 millones trimestrales por la deuda México hasta 240 millones vencimiento 4 años si el nominal era de 209 o así,... Supongo que los 240 es el total no?

#61030

Re: Abengoa levanta el vuelo

En aquella época  estábamos mas preocupados en el cachete en sí  ( en plan fino, lo de cachete ), por si no sabíamos la raíz cúbica de un número al salir a la pizarra , que en hacer cálculos.

Aquí nos han arreádo sin esperarlo, ya que estaba subiendo en días anteriores ( llegué casi a recuperar) y de una forma muchísimo mas fuerte y haciendo cálculos. Aún duele...

No vendí entre otras cosas por los warrants y nos salen ahora con amenazas en los diarios de que nos los quieren quitar.

No sé si los Benjumea han entrado en mayor o en menor cantidad ( y si lo han hecho),  pero me imagino que será menos del 3% porque hay que declararlo. Por mi parte no me parece mal, ya que son una referencia que haya alguien que le guste la compañia, la conocen desde hace años y tontos no son, pero falta saber en qué plan entrarían.

Por mi parte intento estar tranquilo esta vez ya que va para largo. Lo que sea esta vez: sonará, ya que tengo menos que perder, pero eso sí, estoy pendiente de las noticias como el primer día.

#61031

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elefester,hay demasiado ruido,demasiado lio,demasiado titular para una empresa que se dice quebrada y que se dice que no vale nada . Llevamos meses sin razon de tanto rumor y con noticias buenas casi todas y este circo mediatico solo obecedese a intereses que desconocemos. Yo creo que Urquijo esta bien en su postura de dar comunicados espaciados y centrados,sin ruido y muy profesionales. Lo de que los Benjumea y demas es solo humo de pajas, si Benjumea dominara ese porcentaje de acciones ya estaria covocando Juntas y juntilllas. Yo mas bien creo que quiere hacer ruido y hacer daño a fin de que un tercero y SIN PONER EL UNA PERRA  le lleve a la Presidencia. Los que pierden el Poder nunca se resignan pero en este caso es como en el mus, no hay que echar el Ordago sino que hay que enseñar ya las cartas y contar los tantos o en este caso las Acciones. Benjumea, como tantos que pierden el Poder es ya historia y rencor hacia su antigua empresa que ya gestionan otros y sigue funcionando pese a el. Hacer daño es diversion de quienes no tienen capacidad de recuperar el Poder "por derecho" y prefieren ver la Sociedad muerta que ajena. Vamos a empezar el verano con buen pie y enseguida estamos tocando la zambomba en Nochebuena y para entonces Abengoa sera otra y nosotros tambien. Los que hemos decidido quedarnos en el Titanic y asumir las perdidas si se produjeran tenemos esa ventaja. Un abrazo amigo, y mientras tanto y sin perder el humor vamos a darle a la paella de verduras que eso si que es algo grande en todo momento..