Re: Abengoa levanta el vuelo
Los de girigay están instigados por los Benjumea. Se ve a la legua. Menuda panda de sectarios que han logrado pensar que realizar el Split es bueno. Solo es bueno para el que tenga en prenda sus acciones.
Los de girigay están instigados por los Benjumea. Se ve a la legua. Menuda panda de sectarios que han logrado pensar que realizar el Split es bueno. Solo es bueno para el que tenga en prenda sus acciones.
Con el Split acción a 0.001 misma capitalización... Quieres doblar capitalización pues 0.002 ja ja .. vamos que se queda clavado en 0.001 por los restos de los restos , o al menos, hasta el 2023.
Eso es
Ya lo comenté, el split si se aprueba después de la apliación del nuevo mínimo del 0,001 y la acción ha bajado puede ser muy perjudicial, habrá mas margen de bajada. Lo mejor es no vender para que seamos nosotros quien mantengamos la cotización.
http://uma.com.es/porcentaje-de-delegacion-de-voto-para-la-junta-extraordinaria/
PORCENTAJE DE DELEGACIÓN DE VOTO PARA LA JUNTA EXTRAORDINARIA
Hasta el momento confirmamos la recepción de 31 delegaciones que suponen el 0,20 % de VOTO.
Iremos actualizando la información en las redes.
¿Has indicado acaso tú las consecuencias de No aprobar el Split?
¿Compraste las acciones hace poco y quieres venderlas cuanto antes?
De hace poco nada. Más de 1 año. Dimelas tú o para ti hacer el Split es solo bondad? Si se hace el Split tengo mi dinero secuestrado, si se dejan cotizar ya veré lo que hago.
Les estáis haciendo el trabajo a los Benjumea. Piénsalo. De todos modos respeto la opinión del Split y si sale en Junta pues me parece una decision democrática y debo respetarla.