Hola buenas tardes a todos, esta espera del dia 28 esta colocando a Abengoa en una lateralidad de la nada sin casi negociación y en espera de lo que puede pasar. Yo confía como Sancho que el valor de la empresa dependerá de sus resultados y de su amortización de la Deuda que le asfixia y que bloquea su cotización y sobre todo, la confianza de los inversores en su futuro. Sobre la postura de Urquijo pues va en línea de su gestión que es tratar de sacar Abengoa a flote entre tantas dificultades lo cual es una empresa ingente y dificultosa. Me gusta que Abengoa planifique la renegociación de su Deuda pues eso significa que quiera hacer frente a su amortización y eso si debe dar confianza a los inversores. Queda este mes varias noticias importantes como son los resultados del 2 trimestre y la necociacion del pago de Algonquin pendiente todavía de entrar en caja. Con eso datos y con el dinero en caja podrá Urquijo planificar el futuro de Abengoa y por ende, de sus accionistas. Lo importante, creo yo, es que la empresa se situe ya en situación de recibir un SOcio de referencia que apuntale la gestión de Urquijo y comience lentamente a colocarse en situación de recibir la confianza de los Fondos de Inversión que drenen el mercado de acciones y faciliten su recuperación bursátil. No tiene lógica que Santander o el Estado que son los accionistas de referencia tengan interés en desturir Abengoa sino todo lo contrario, por pura lógica. En este fin de año Abengoa, para bien o para mal, recibirá noticias relevantes para su supervivencia y sobre todo después del dia 2 de Octubre la permanente amenaza de los antiguos gestores representados por Benjumea y compañía. Sigo pensando que Abengoa hay que mirarla a partir del año 2023 que dara una radigrafia real de la empresa y su gestión, pero sobre todo y ante todo, habrá dejado atrás una época que le lastra y le dificulta en su gestión del dia a dia. Por puro egoísmo personal deseo que Urquijo salga adelante con su estrategia que no deja de ser la mas simple de cualquier hogar de España que es pagar sus deudas por generación de ingresos regulares y hacer un plan de amortización en combinación con la Banca que suele ser el principal prestamista de las familias. Espero que la nueva cotización de Abengoa sea suficientemente atractiva para que la decisión del Socio de referencia que se alude se haga presente. En ese punto de referencia el Mercado reaccionara y entrara en el valor por que su sector es un sector de futuro y su experiencia es un valor importante en la empresa. Animo a todos y realismo en el valor que estamos "pillados" de recuperar la inversión será a muy largo plazo y con mucha paciencia, lo demás lo veo difícil, por no decir imposible.