Sobre la segunda parte...Me gusta que un forero entre en el foro, diga que no vale nada una compañia y otro diga de que sí . ¡ Faltaría mas ! Hacen pensar y eso es bueno. Igual el " negativo" tiene razón.
Puede ser hasta enriquecedor. Aunque a veces nos quedémos en eso: en palabras, ya que la bolsa es mas complicada.
Lo que no me parece correcto ya se lo dije a Libertadsiempre. Añadiría una cosa. En un grupo de personas que hémos perdido una cierta cantidad de dinero, entre los que me incluyo, no tiene sentido de que entre alguien metiéndose a nivel personal de que somos ignorantes, el mismo día que cae un 60 % por ciento. Diga paletos y de que algunos llevan 40 años en bolsa, no tienen ni idea. Lo mas simple que puedo decir, es que son ganas de fastidiar.
Estoy desde los 18 años en bolsa. He ganado y he perdido. He estado años en ella, años que me he salido. Ni sé, ni dejo de saber. No me gusta meterme con nadie, no vale la pena. Es de las pocas cosas que tengo claras. En esta compañia sigo "optimista", en otras ya me hubiera largado hace tiempo. Con los años me estoy volviendo mas escéptico, sobre todo en política.
Nos enfrentámos a todo lo que dices e incluso a nosotros mismos. Lo único que nos puede hacer fuertes es comentar y que cada uno saque sus propias conclusiones. Dar datos, opiniones, nuestros estados de ánimo, alegrías, penas, risas, llantos ¿ por qué no?. No somos tan distintos como creémos...
No todo es la frialdad de la bolsa, ni somos ordenadores, si no somos humanos y una de las características es el cometer errores. Lo importante no es caer, si no saber levantarse. Ojalá haya en estos casos una mano amiga, de un samaritano, de un desconocido, que nos ayude.
Eso para mí es la vida. La bolsa...puede esperar.