Aquí tenéis una muestra de casos concretos que pueden evidenciar la administración desleal en Abengoa (recogido de otro foro -bolsa valor- ) que se está produciendo y ha acontecido.
Nota informativa: Subidón hoy de la Yield, ya por encima del precio pagado por los canadienses en el 16%.
1)Eludir la entrega de acciones a cambio de los warrants en 2025, pactada y votada en la reestructuración, al permitir prolongar y acumular exponencialmente la deuda hasta 2029.
2)No comunicar como HR la prima de emisión de las acciones a emitir en la ampliación de capital en la primera reestructuración.
3)El retraso intencionado para maximizar precio de venta de algunos activos, con el consiguiente deterioro del balance y maximización beneficios bancarios que dio lugar a una nueva reestructuración
4)Proponer la cancelación de créditos al 0,25% para sustituirlos por otros al 3+3 % PIK (interés compuesto).
5)Traspasar activos de Abengoa , S.A. a una empresa de nueva creación provocando de facto un alzamiento de bienes
6)La cancelación de una deuda que tenemos al 0,25℅ y que no molestaba según sus propias declaraciones, y ofrecer empresa a los acreedores por la cara cuando realmente no son objeto del préstamo puente que necesitamos.
El presidente se doblegó a la solicitud de incremento de garantías
El presidente dijo que había interesados en abg .Porque no se profundizó en esa via para captar recursos y no llegar a esta restructuración?
7)Conceder a los acreedores impugnantes una quita del 0% cuando el propio juez de lo mercantil estimó razonable en su SENTENCIA una quita del 80%.
8)Retrasar al máximo las comunicaciones de resultados e hitos de la empresa con el único argumento de que existen "cláusulas de confidencialidad". ESTO HUELE AL EXPOLIO DEL POPULAR Y SUS SECRETOS INCONFESABLES...
9)Regalar la mitad de las plusvalías de la A3T al banco de Santander a cambio de NADA.
10)El dar una entrevista en un medio publico contando algo que ya sabia de antemano que no se iba a cumplir.
No defender la acción de los cortos tras la medida del BME con el consiguiente derrumbe de la acción. Segun ellos hicieron a la CNMV la solicitud, NO ME LO CREO. Ni siquiera emitieron HR con la información.
Engaño al accionista y al mercado. Falta constante de información.
11)Contribuir activamente en la modificación de la Circular 1/2018 de BME para reducir el mínimo de cotización por dos veces, mediante el nombramiento como Consejero coordinador de BME del Director General de Estrategia y Reestructuraciones de Abengoa.
Todo ello cuando existía un CONFLICTO DE INTERESES en el resultado de la medida.
Que cada uno pueda aportar con más ejemplos del presunto y potencial expolio del que hemos sido objeto, con el 0,0001€,
entre tantos....Aunque, tal y como está la "Justicia en mi querida España", en caso de demandas judiciales, lo tendremos crudo ya que el estado es accionista de Abengoa.(ojalá me equivocase).
Mi querida España
Esta España
en dudas
Esta España
cierta
Pueblo de palabra
Y de piel amarga....
http://diario16.com/desprestigio-la-justicia-espanola-ya-insoportable/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_term=http%3A%2F%2Fdiario16.com%2Fdesprestigio-la-justicia-espanola-ya-insoportable%2F&utm_content&utm_campaign=Novedades+en+Diario16+%282%29