Vaya, estas al tanto, te he contestado sin haberte leído...Sin duda ya me conoces.
En el 69 empecé, así es. Mi padre leía todos los días Las Provincias y el ABC. Entre ellos su preferido: Emilio Romero, creo que era el director. También El Economista. Me recortaba artículos para que los leyera los fines de semana.
Me gustaba leerlos. Siempre me ha gustado leer cosas de economía, pero claro...a veces me despistaba un tanto porque estaba en Bellas Artes y con unos 22- 23- 25 años, en plena efervescencia hormonal ( ciclo hormonal )...prefería ver a las modelos y a mis compañeras y amigas. Eran maravillosas. Los compañeros y amigos muy agradables también y abiertos. Era un ambiente muy sano que va de maravilla a tu nombre: Libre. Los de arte nos gusta ir a la nuestra, ser espontáneos...No sé si doy el perfil de economista, que los veo mas trajeados, como serios...Pero me dí enseguida cuenta lo de los ciclos...y ví que el ciclo de estar allí, no lo debía de desaprovechar y fueron de los mejores años de mi vida. Aunque llamar vacas gordas a mis compañeras...pseeee ....igual se enfadan, mejor: agradables, libres.
¡Ah Mi padre siempre me decía que comprara grandes valores a precios atractivos y con dividendos y que me despreocupase. Que vendiera si creía que estaban altas.