Estoy de acuerdo con tu 1er parrafo, y añadiría que muchas veces el interés o beneficio de unos es a costa o en detrimento de otros.
Yo he dado varios motivos de posibles intereses por los cuales alguien como yo puede postear en este hilo.
Añado uno más. No me gustaría nada que se pretendiera mutualizar este pufo tal y como se ha hecho con Bankia, por ejemplo.
Y bajo tu mismo razonamiento hay que pensar que los intereses de los que escriben asiduamente por aquí son 100 veces mayores que los mios, no hay más que ver la frecuencia y dedicación.
¿Y qué interés puede tener quien difunde una visión esperanzada y optimista sobre abengoa?
Pues quizás la de que otros incautos piquen y compren esta bazofia para subir la cotización.
O que le mutualicen SUS pérdidas.
O también puede ser que haya por aquí algún espabilado en nómina de algún broker o accionista de referencia creando opinión e inventando rumores para las empapeladas de las AKs, y meneos varios.
Ninguna de las tres me gusta y por eso posteo.
Tu último párrafo sobra porque te lo he explicado dos o tres veces, mas las que te habrá dicho la otra forera.
Juanmacp
Quédate con tus acciones.
No las vendas por nada del mundo
Y compra más en cuando tengas ocasión.
A quienes no tengan abengoas, que no las toquen ni con un palo
Un saludo