Sobre lo que ha pasado por lo de los ceros, mejor ya no comentarlo, no vale la pena. Ni me vas a convencer ni te voy a convencer.
Encontrar El Dorado...ja ja así es. A mí me ha pasado...Leo a foreros por ahí y se creen que se van a forrar. Ganar dinero es posible y a veces de pura suerte, no a méritos propios. Hay muchos matices, muchas cosas inesperadas , hasta políticas. Lo importante es la tendencia, saber ése " pequeño " detalle. Ya ves Trump la movida que se arréa él solo. Ahora no tanto, parece como a que le estémos tomando la medida. Con lo de la Fed como mas calmados, nos falta que nos dé una noticia positiva de los aranceles...pero ya ves, dicen que sí, luego dicen de que no, luego dicen que sí, que si el presidente chino, que si Trump... Esto parece una partida de tenis.
El Dorado para mí estaba en las tecnológicas. Quien compró las compañias importantes, sin calentarse la cabeza, al ver ahora sus gráficas parecen que se hayan vuelto majaras perdidos comprando...estarán forrados los del principio o hayan ído promediando al alza. Yo lo estaría, y no con excesiva cantidad, peeeeeeeeero es como todo, a toro pasado.
Promediar en Abengoa...no es mi intención. Ni un euro mas...antes entraría en Duro o en Dia ( ya lo hecho ja ja ja ). Me gusta entrar en poca o poquísima cantidad en chicharros, pero no me fio de la bolsa, estoy casi en liquidez. Dicen que USA puede remontar el 20 %...no sé, dicen tantas cosas. Puedo saber las noticias , pero eso no implica que sepa lo que vaya a pasar.
Invierto en compañias muy importantes o que me gustan. El chasco me lo llevé en Abengoa, además invertí mas dinero de lo que hago siempre y mal diversificado con respecto a otras. Lo sabía....pero mi imprudencia me salió mal . Es como lo del Dorado, pero al revés...a toro pasado.
Sobre escribir...ya he dicho muchas veces, que faltaría mas ! Es bueno contrastar, pero es un tanto curioso que sólo te vea por aquí.
Sobre invertir en la compañia...si me dijeran: " Debes de hacer dos cosas, sí o sí. O compras Abengoa, o las tienes que vender " ...¡ compraría ! sin duda. Lo que pasa es que como hay la tercera posibilidad: estarme quieto, pues lo estoy. Pero quieto no estoy...la sigo a tope en noticias...
Saludos