Hola Gelsa, buenas tardes, ahí estamos luchando con Abengoa, que es una buena manera de ocupar el tiempo, pues que mejor manera que "meternos en lo que nos importa".???. Abengoa esta en recuperación y eso se nota se percibe en el aire, pero también es verdad que existen muchos tramos de "pillada". Yo personalmente, estuve atento para entrar a promediar con 4.000.000 de acciones de las A en la ampliación de rango y mi cambio era de 0,0085, cosa que no se produjo y que, por tanto, no pude comprar. Yo creo que tienen que entrar accionistas nuevos, cambiar la percepción del valor y alcanzar mejores cambios bursátiles del valor. Ahora llega una gran oportunidad, que será la aceptación del plan con los acreedores y ahí, seguro que tendremos oportunidad de ver otra subida importante. En la Bolsa hay que arriesgar y eso es asi siempre, lo que ocurre es que el "gato escaldado del agua fría huye" y es difícil promediar ya ahora habiendo promediado anteriormente. Existe el miedo de volver a diluirnos nuevamente y , además, muchos habíamos comprado en el tope de, 0,0010, pensando que ya no podría bajar por ley de ese tope. Yo creo que el 2019 será el año de Abengoa y eso se notara pronto, pero, como digo, deben entrar nuevos accionistas para que la alegría se note y el volumen y los cambios acompañen. Por lo demás, ya hay un consenso total que Urquijo es el hombre de Abengoa y eso es un muy grande avance en el valor. Animo y paciencia, de este valor algunos ya estamos rozando los cambios y no por eso pensamos en salirnos del valor, el valor va de "vuelta" y en esa situación es alcista y no bajista y la gente se lo pensara para vender con perdidas, es momento de valientes y quizás la ultima ocasión para promediar con ventaja. Un abrazo.