Re: Abengoa levanta el vuelo
El 31 % ...Se anima
El 31 % ...Se anima
He leído algo a qué se debe, pero hasta que no lo sepa prefiero no decirlo
Hola Elfester, yo no he econtrado noticia alguna al respecto. Sería de agradecer conocer lo que has leido y que cada cual saque sus conclusiones, total, Abengoa da para eso y mucho mas...
Saludos,
Una opa de los chinos he leído.
Falta saber si es cierta o la han saltado para que comprémos y luego nos la bajan.
Hasta que no vea alguna declaración seria no me fio. A veces sueltan eso sobre una compañia para hacerla subir.
Igual es verdad...no sé...nunca se puede saber, pero prefiero esperar.
Supongo que se habrán hecho eco los inversores bursátiles de la subida de abengoa, a ver si se interesan por la compañia y entran en ella..
Hola, no creo que nos OPE nadie hasta que rebajen deuda. Pero oye todo puede ser
Hola Elfester, muy buena noticia esta de una subida del 30% sin que sepamos los minoristas que pasa. Nadie que vaya a hacer una operación importante lo vocea a los 4 vientos para que suba y sea mas caro sino que procura hacerlo dentro de la discreción posible para poder comprar mejor. Tal como esta Abengoa y el entorno bursátil no creo que Abengoa suba asi por que si, y además con volumen. Aquí pasa algo y quizás como te explicaba en mi anterior correo, alguien esta tratando de burlar al radar tratando de ponerse fuera de su alcance. Creo que este culebrón de Abengoa esta próximo a dar un giro importante y quizás el fin de semana a Bolsa cerrada pueda traernos algún titular sobre la empresa. Estas subidas sin explicación racional son fruto de alguna filtración y para ejemplo tienes a Borrell que ha sido multado por usar información privilegiada. Urquijo se ha puesto muy cauto en sus decisiones después del primer fracaso de su rescate y ahora, parece que maneja la información muy a "petit comité", vamos a esperar con espanza racional que esta subida traerá la noticia positiva, que muchas veces antes ha sido al reves y sabíamos del desastre cuando Abengoa había bajado a plomo sin razón aparente. Abrazos.