Eso me pasa por no citar la fuente... Así hablan de Abengoa en el Expansión del sábado...
Abengoa, segundo valor del Ibex en 2015
La multinaciona lsevillana ha dejado atrás las incertidumbres que sufrió a finales del año pasado y que provocaron un desplome bursátil superior al 50% en dos días negros de noviembre... Dese entonces sus acciones no ha nparado de crecer y en 2015 es el segundo valor del Ibex que acumula la mayor subida con un 66,4% (que en ralidad no llega al 60% pero bueno) y siguen... Ni siquiera la salida voluntaria de su consejero delegado, Manuel Sánchez, Ortega, ha afectado a su evolución en el parqué y los inversores han acogido de manera positiva el relevo tranquilo protagonizado por Alfonso Seage.....
Todo son buenas palabras, excepto dos días negros, como si no tuviera apenas importancia...
Y la verdad el único dato objetivo y que no me atreví a cuestionar es ese que era la segunda del Ibex, me lo creí, pero todo lod demás directamente ni lo comenté y me fui a otras noticias que si cito.
El problema de los medios es la complacencia en la que caen... Y leyendo cosas así entiendo como Risto Mejide ha tenido tanto éxito. El papel de Risto fue demoledor, como Gotham City Research... pero en ámbitos distintos. Ahora parece que vuelve a caer en la complacencia... Además lo tiene claro, para tener éxito hay que ir en contra de alguien...