Re: Abengoa levanta el vuelo
Buenos días
Mucho ojo con las oscilaciones porcentuales entre los máximos y mínimos.
Saludos
Buenos días
Mucho ojo con las oscilaciones porcentuales entre los máximos y mínimos.
Saludos
Solía darse la casuistica de 3 acciones B< 1 acción A, pero esto esta oscilando últimamente, será el menudeo chicharril
Vamos, que solo ha sido un susto, aunque no suba mucho o no suba, esperemos que se mantenga hoy. Supongo que los cortoplacistas ya habrán sacado todo el papel y ahora despacito a seguir avanzando, despacito porque ya empiezan a tener cierto valor los títulos y es más costoso hacerse con ellos y es de esperar que las subidas sean más moderadas, siempre y cuando se produzcan, claro está.
Hoy ya no hay la movida como ayer, pero al menos estamos en positivo. Están los nervios mas templados a la espera.
Hablan mucho mas a menudo de nosotros en los artículos, aumenta el número de foreros y eso es bueno.
Es como el chiste ése de Eugenio : " Doctor, mi mujer no me habla. Mis hijos no me hablan. Mis amigos no me hablan...¿ porque nadie me habla?...
El doctor a la enfermera: Que pase el siguiente ".
Es duro...
Otra opinión.
http://www.megabolsa.com/2019/01/18/abengoa-se-acerca-a-001e-con-un-volumen-negociado-historico/
Ése por qué es lo que siempre nos preguntamos. Esperémos que poco a poco hablen mas de la compañia.
No creo que el céntimo actual del que habla en el artículo sea igual que el de gap de octubre, las circustancias son diferentes, además, creo que hay muchos más dinero pillado por encima del céntimo que en el céntimo por lo que esperarán a recuperar o incluso a conseguir algo de beneficios.
No sé como cerrará el día pero desde las 12 h. está avisando de que baja. Sólo queda la madre de las caidas. Pongan STOP si no quieren quedarse pillados y recogan ganancias para cuando pegue la hostia nuevamente entrar. Recuerden que abengoa hasta que no pasen unos años y demuestre resultados es el gran chicharro de la parrilla del continuo
Esta vez puede ser diferente.......Se ha descontado lo peor.......