Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente
Hola amigo, he estado en enero con gripe y andaba un poco bajo, pero he seguido la acción y estoy contento. Me alegro que hayas comprado alguna mas, yo también lo hice, por que confio en Abengoa. Bueno me alegra verte por que creo que has tendio la misma pulsión que yo y es que, de repente, empiezan a salir de debajo de las piedras comentarios apocalípticos de Abengoa y ruina total de los accionistas. Amigo Elfester, no creo que los accionistas vendan las acciones, los que quedamos, quedamos de verdad y hasta que no recuperemos no venderemos o por contra, como dicen esos agoreros, nos quedemos sin inversión que no arruinados, por que esto es un poco en nuestro dia a dia (me da vergüenza decir Patrimonio) y ni nos da ni nos quita. Yo creo que todo ira bien en la Junta y, que como bien dices, esto va para años yo concretamente he puesto mi tope en el 2025 de que todo este arreglado y lucido y nuestra Abengoa (por que es nuestra) tenga ya otra cara y otros números. Que la Deuda se convierte en acciones????, pues cojonudo, la empresa no tiene una carga ni obligación de pago y ya tiene mas accionistas que buscaran el bien de la empresa. Que habrá mas acciones en circulación??? coño, pues claro que una reconversión no es una donación benéfica pero sobre todo y ante todo, Abengoa no deberá nada y a partir de ahí, cualquier cosa es posible por que los gastos disminuyen y el negocio sigue. Abengoa ya tiene ingresos para mantener la estructura empresarial y tiene dos socios de primera como Santander y El Estado, que impiden que este a merced de los bancos y demás aventureros del buitreo. Pues eso, a esperar con calma, que vamos a mejor en todos los aspectos. Y a los "apocalípticos desinteresados solo interesados en que vendamos las acciones" que no gasten tinta ni argumentaciones que NO VAMOS A VENDER. Abrazos amigo, ya llega la primavera y, como bien sabes, la sangre altera.