Si, casi el triple de Oferta que de demanda. Pero puede haber movimientos especulativos ahora que está tan bajo y la hagan subir igual que la hicieron bajar si por ejemplo se arregla satisfactoriamente lo de Brasil.
Urquijo es una persona muy preparada igual que el resto del consejo, pero lo puso la Botín y a ella debe su fidelidad por mucho que diga que no y más ahora que compró al Popular y tiene su participación. La Botín tiene sus planes para Abengoa y no nos los va a decir. Pueden ser los 3 principalmente y me puedo equivocar:
1) Renegocia el Crédito Usurero a un tipo normal y aumenta el importe para que pueda realizar más proyectos a la vez y la empresa sale como un tiro.
2) La hunde en venganza por todo lo que perdió con ella en la Reestructuración y recupera su crédito usurero con la venta de A3T y Atlantica Yield.
3) Tras la venta de A3T y Atlantica Yield la deja como una empresa pequeña y no vuelve a atacarla y con tiempo y trabajo se convierte en lo que en un tiempo fue una gran empresa y ganamos una pasta con nuestras acciones.
Visto lo visto con las empresas con problemas en las que ha intervenido (Banco Popular, Isolux y las cajas españolas), creo que sea la segunda opción, es más de destruir que de trabajar y reflotar las empresas con problemas. Espero que sea la tercera opción.
Si ayudó a Abengoa fue para quedarse como receptor de la venta de Atlantica Yield y A3T como Acreedor prioritario y recuperar el crédito de 500M que le dió la banca a finales de 2015. Un Crédito al 25% no se hace para ayudar a nadie, sino para ahogarlo más.