Re: Abengoa levanta el vuelo
Estoy jubilado, pero no paro de hacer cosas. Principalmente leo y leo, pero saber sobre Abengoa, sé poco. En esas estámos, en querer aprender sobre ella y sobre la vida.
Sobre bolsa sólo escribo aquí en público. Vengo a hacer amigos, a ver si entre todos nos ayudámos. Tengo otras compañias y si a veces he entrado en ellas en Rankia es de forma esporádica. No me termina de gustar, lo que son las cosas. Prefiero centrarme en la sevillana, como queriendo aprender todo sobre ella, sus pelos y señales, sus entretelas, sus flecos y experimentar mis reacciones ante el miedo, la alegría, la tristeza, la fé, los sueños, la realidad que nombras, la esperanza, la paciencia... ¿ Como reacciono ante ella? ¿ Como reaccionan los demás ? , es lo que me pregunto muchas veces, como inversión y como experimentación.
Ayer íba a comprar, pero al final me frené, tal vez simplemente porque me pareció que la cantidad que llevo es la adecuada. Eso sí, si veo que entran fondos, buena noticia...me lanzo sin lugar a dudas con el l´arcabús que tengo reluciente y dispuesto. Le hice una foto y todo para enseñarlo en el foro. Los festeros en éste aspecto no tenémos cura, remedio, somos casos clínicos. ja ja ja No sé si alguien habrá disparado con uno, pero hay un antes y un después. Menudo petardazo suelta. Es mi sueño...