Re: Abengoa levanta el vuelo
En el caso de que no entren manos grandes, fondos, un noviet... como a veces han dicho, de que habían mantenido contactos, que igual se esperaban a la reestructuración, lo mejor es lo que dijo Juanito, que prefería no entrar y dijo aquello de : " Virgencita...Virgencita, que me quede como estoy ". Los que estamos de hace tiempo quedarnos o largarse.
Hace un rato estaba leyendo algunos artículo de hace años al respecto. Que si Gonvarri, que si otra empresa española estaba interesada, que si el Gobierno buscaba un socio en el extranjero, de que estaba Acqua esperando a que bajara mas para comprarla...Lo digo porque hémos leído y pasado de todo y hémos actuado, o he intentado adaptarme al momento. Algunos artículos me parecen ahora historietas de indios, pero en fín, es lo que había. Ahora mismo hay quien nombra a Repsol, pero me suena a una repetición de la misma jugada, como en el fútbol.
Lo del goteo a la baja, ha pasado tantas veces que me he dicho: " Bueno...espero que esta vez no pase, porque sería tan repetitivo, tan fácil..." Xe ! y vuelve a pasar. Los que la mueven ahora son intradias, poco volúmen, una cotización en forma rítmica, casi serpenteante...
Si hay dilución al final o no, para mí se verá poco a poco en los resultados trimestrales, por eso no me preocupa lo que pasará dentro de 5 o 10 años, habrá tiempo hasta de aburrirse. En el caso de que sepan ahora de que se hará, sí o sí, no me parece ético, mas bien bochornoso, de que nos tengan por segunda vez de paganos. Por eso...confio en el señor Urquijo cuando dijo de que respetaria a los accionistas y contratos. No hay mas.