Buenas tardes,
Ha llegado ese momento (tan temido en las parejas) del "creo que ya, no nos aportamos nada"
La verdad es que me lo he pasado muy bien. Han habido momentos muy buenos y otros algo mas tensos.
Siempre he defendido la libertad de opinión sin tener que justificar las intenciones que te mueven a darla. Hoy hago una excepción:
Una de mis motivaciones era aprender, el poner por escrito las ideas, ayuda a fijarlas. Leer lo que escribis los demás, hace reflexionar y te enriquece. No se trata de tener razón, sino de exponer hechos e interpretarlos.
Otro motivo, para mi muy importante, es dar opiniones "discrepantes". Si no existieran, alguien podría interpretar que solo existe una forma correcta de pensar.
Reconozco que aquí me influye mucho, lo que pasa en mi tierra. Como sabeis, estamos bastante polarizados ideológicamente. A unos se les oye mas y a otros menos, pero de vez en cuando hay que recordarles, que hay otras formas legitimas de pensar y que nadie tiene el monopolio del sufrimiento y la dignidad.
Espero que alguno de vosotros, que me lee en silencio, me siga por otros hilos. Algunos respiraran aliviados, a otros les dara igual y con alguno quedara un afecto mutuo a pesar de calentones.
Saludos a todos.