Es que veo muy raro el cambio de nombre y el tanto por ciento de la composición de los que formaban y van a formar parte ahora en la Nueva.
¿ Por qué no se sigue pagando la deuda y ya está ?. Los resultados no deben de ser buenos y me imagino que habrá aumentado, pero si es viable y el estado, los bancos, nos dejan dinero o el que sea o por lo que sea, aumentará mas la deuda pero al menos no afectará ni al cambio de nombre ni a la composición de los propietarios de Abengoa. Luego el tiempo ya irá arreglando las cosas. Es cuestión de paciencia
Es que no es viable. En ése caso ¿ para qué piden dinero al gobierno, a la Junta...? Hay centenares de empresas no viables , se cierran y ya está.
Es que es estratégica para Andalucia...Ahhh vale, pues que entre el estado también como accionista temporalmente. Cuando ya no se necesite su ayuda se hace privada de nuevo. O que busquen un socio...ojo. Habrán mas soluciones, digo yo.
¿ Quién sale beneficiado ? Porque siempre hay alguien...Abengoa desde luego no.
Otro problema es que ya nos diluyeron, si ahora hacen lo mismo ya serán dos veces, como sabemos...¿ quién se va a fiar de una compañia que su estrategia es ir masacrando a los accionistas, tal vez con otra tercera vez? ¿ Quién ayuda a los accionistas ? Dirás...nosotros y nuestro abogado...vale...pero hay mas organismos que deberían de regular estas cosas.
Son pensamientos que tengo, alguno tal vez equivocado...no sé y muy posiblemente me deje algo en el tintero porque no me acuerde o por ignorancia. Creo que una buena información de parte de quienes corresponda nos iría bien. Calmaría los ánimos porque hablando se entiende la gente. Es básico.
Saludos