Hola Amic, entre compra y compra te contesto. Que bien que ni tu ni yo, ni Gelsa ni la mayoria de los accionsitas de Abengoa no necesiten de esas Acciones para vivir y se pueda contar con ellos para las acciones futuras, esto no va a ser como Pescanova ni como el Popular, si la empresa tine que entrar en Concurso y liquidarla, pues que se liquide, pero que un personaje como Urquijo no debe quedarse con Abengoa y reirse de los accionistas impunemente. Mira, amic, sin buscarlo hemos dado con el entretenimiento del año, pues seguir esta operacion repugnante es un Curso Gratuito de Bolsa y Maldad, todo en uno, Elfester. Clemente no dice nada, pero creo que prepara algo, ha sido Presidente de Amper, y eso le da una prespectiva importante, el tampoco necesita de Abengoa para comer a medio dia y, ademas, algo ha dicho de la Fiscalia y asi, esperemos sus noticias y pongamonos a sus ordenes, que todo este culebron tambien enriquece y enseña. Este asunto ha ido muy muy lejos ya, no creo que acabe asi, con un "joderos que os hemos toreado y engañado, accionistas" y el proximo golpe sera mas certero y debe ser dirigido directamente al muñidor que es Gonzalo Urquijo, y repito, si hemos de liquidar la empresa, pues que se liquide y que cada "palo aguante su vela" que por lo menos haremos minusvalias y algo nos vendra bien. Animo amic, y no te prives de la zambomba, los matasuegras, y la mesa navideña, esto es un parentesis que queda mucho camino todavia y Urquijo, como todos los "magos de las finanzas" seguro que tendra su flanco debil por donde meterle mano. Creo que Clemente puede aglutinar facilmente a mucha gente, es accionista y ha sido burlado y maltratado en su honor profesional por Urquijo. Esperemos su llamada y confiemos en el, que castillos mas grandes se han visto caer. Abrazos.