Tengo un conocido, economista, que me decía que había perdido 20 o 22.000 euros en Gowex. Desde entonces no quiere ni ver en pintura a la bolsa.
La salud es lo mas importante, sí. Como el tomarse las cosas con calma y sentido del humor ( dentro de lo que cabe).
Para mí, que esto se ha de solucionar entre todos. Acreedores, accionistas, Gobierno...De lo que se trata es de que se salve la empresa. Objetivo número 1.
Luego dicen que hay luchas intestinas entre los accionistas en el sentido de votar a favor o en contra a lo de la presentación de cuentas... Creo que si los accionistas estamos divididos se debe o bien a falta de transpariencia o simplemente que no lo entendemos.
No creo que estemos divididos y si lo estamos, falla algo. Estas son luchas intestinas.
Pero por lo que has terminado de envíar...eso ya son luchas intestinales. Vamos, en términos mas escatológicos, no presentar las cuentas, esas trabas , pegas que hay...dan diarrea.
Con lo fácil que es dialogar.
Que se sienten ya de una vez y hagan una obra de arte: Abengoa. De la que Andalucía, España, todos nos sintamos contentos al verla.
¡ Siempre hay que crear !