Imaginaos que el auto del "juez" concursal, elaborado, como nos dicen, el día 15, antes de la junta, lo publican, efectivamente ese día y no el 17, después de la misma.......
Uauuuuuuuu !
Se habría montado posiblemente una trifulca histórica.
Pero como son cobardes y manipuladores estos sinvergüenzas, no se atrevieron.
Tenían que seguir con el plan preconcebido y preauditando, las votaciones, no fuese que los hubiésemos puesto en un brete y por si "las moscas", había que dejar constancia de que se había solicitado por EY días antes de los comicios la potestad de aprobarlas.
A pesar de lo anterior, había que pedir el infructuoso voto para seguir con el paripé montado.
https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-juez-autorizo-EY-aprobar-cuentas-2019-si-eran-rechazadas_0_1630337272.htmlNo sé a qué esperan a recusar al administrador concursal....y denunciar al "juez" por presunta prevaricación. Clemente, o eres un ingenuo de tomo y lomo, o como dijo un forero hace unos días, el nuevo De Quintos.
Esto me parece que es el principio de la liquidación, como apuntó Grimaldi en sus artículos y muchos de nosotros.
Ojalá me equivoqué, pero aquí no hay un rescate si saliese una nueva oferta vinculante;
en todo caso sería una nueva inversión y visto como está el panorama, no me fío ni un pelo de esta bazofia que nos han dejado.
Ya hemos sido bastante pardillos, como señalas, compañero Elfester, para ahora convertirnos en necios persistentes, ya traicionados, si soltásemos más dinero al actual equipo, en el que se encuentra López Bravo y demás gentuza, comandados por el lugarteniente Ramos.
Pero, cada uno, obviamente, es muy libre de actuar y hacer con su capital lo que le dé la gana.
Y muy respetable, faltaría más.
Salud !