Bon dia.
Benjumea está de forma discretísima. No dice nada.
Clemente, decía que tiene ( o tenía inversores españoles ) , pero que tenía problemas con alguien y por lo visto no encuentra o encuentran la solución...No dice nada
López Bravo que la solución es la SEPI y Terramar para recibir dinero. No dice nada
¿ Santander? No dice nada
Terramar. Puede ser otra de las cabezas en un futuro. No dice nada porque aún no es nada.
Accionístas. De estar, se puede decír que estamos. Lo sé por los comentarios de los foros.
¿ Nos hacen caso o somos la voz que clama en el desierto ?. Podemos hasta gritar en el foro ¿ Y qué?...
El foro es como una especie de creencia que somos algo a nivel individual, que somos libres, que podemos opinar... pero no nos hacen ni caso. Posiblemente ni nos leen.
A nivel de grupo, de accionístas. ¿ Pintamos algo? ¿ Nos hacen caso ? ¿ Estamos realmente, o creemos que estamos porque en una compañia en bolsa... unos son los accionístas?
Uno de los fallos para mí es que han dividido a la compañia como en parcelas, propiedades.
Sólo debería de existir 1 compañia : ABENGOA. Para bien o para mal. UN PRESIDENTE .
La ayuda de la SEPI, para Abengoa, el socio o los socios españoles...para Abengoa. Si Terramar quiere consultar algo, se interesa por algo: a Abengoa etc...
Todo lo que no sea simplificación es división, separación, complicación... Otros dirán: desgüace. Los nombres pueden ser variados, tenemos una rica variedad de palabras. Hasta en valenciano las puedo soltar...pero todos ellos van en contra de la UNIÓN.
Así, en mi opinión, no se va a ninguna parte.