Bon dia.
Al juez no le gusta el proyecto de Clemente. ¿ Pero qué opina sobre él el Gobierno? ¿ La Junta ? ¿ Los partidos políticos ?. ¿ Los sindicatos ?.
Me llama la atención la medida de ayer sobre que hay que quitarse la corbata . No le entendí.
Me recuerda, eso sí, cuando nos decían que íban a hacer maravillas con las renovables.
No sé que se proponen hacer. Que van a por las eléctricas a base de impuestos, eso sí, pero si ya tienen a la compañia que nos decían que era pionera mundial en renovables...¿ por qué no la ayudan ?. Deberían de llevar como oro en paño a la solar y a la desaladora. ¿ Tan inviables son ?...
Los accionistas somos los parias, ya ni tenemos a Abengoa...Hasta hoy hémos sido los " invitados" de piedra ( pero paganos ). Podemos escribir o no en los foros. Dar nuestras opiniones, ayudarnos...¡ eso sí !, pero todo queda entre nosotros. En Twitter es mas colectivo, pero lo mismo. Una información, una comunicación, un desahogo...
Por los antecedentes de estos 7 años...que han dado todos largas y no se ha hecho NADA de NADA, excepto arruinarnos...tiene pinta de que al final se haga una especie de subasta y listo. A no ser que Clemente, que es nuestro presidente, que insista sobre el Gobierno, La Junta... con su proyecto... o lo modifique... Es lo único que nos queda.
Sort !