Re: Banco Santander (SAN)
Hola de nuevo, en cuanto al stop loss me fijaré detenidamente basandome en el historial de los últimos meses de cada compañía para calcular cuanto debo mantener de márgen para fijar el mio, en un principio estaba planteandome un 5-6% de pérdida pero quizá no sea suficiente. Ya os comentaré en cuanto lo fijo al final. Y respecto al plazo que me marco es cierto que es muy subjetivo, cada uno interpreta a su manera esos tiempos. Al decir medio plazo yo me refiero a un intervalo de varios meses. Pero puede que luego rectifique y a lo mejor en mayo pienso que no está bien ideada mi estrategia. En cuanto a lo que quiero alcanzar en cada compañía en un principio en Santander mi objetivo inmediato es tocar los 6,25 y a ser posible los 6,5. Puede que tenga más recorrido o puede que no, como he dicho soy un novato y tengo mucho que estudiar y aprender. Y en iberdrola el objetivo inmediato que me marco es alcanzar los 7 puntos. Por supuesto si sobrepasan esas resistencias que me he marcado mentalmente seguiría manteniendo dicha inversión.
Gracias a todos por contestar y un saludo.