Re: Banco Santander (SAN)
Son las acciones que me salian por el importe, nada particular
Son las acciones que me salian por el importe, nada particular
Vale!! tu inviertes por cantidad, en cambio yo lo hago mirando el número de acciones, ¿Que opinais de lo último del POPULAR?
Se va a hacer puñetas...
Se vio claramente en 2016 que estaba hundido. Bueno algunos mas listos que yo lo verían antes. Lo han dejado pudrirse del todo para comprarlo mas barato.
Y aun así es un bicho muerto muy difícil de digerir
Exacto, pero no hay regla, el boom inmobiliario todavia hace efecto y quedan por depurar las malas gestiones. Santander por caso contrario y mas ahora con la Sra Botin, al igual que hizo en su momento con Banesto es una empresa solida y diversificada
La ultima vela a 15' ha sido la de mayor volumen (descontando la primera que incluye la subasta) y ha mostrado interes vendedor. Es la primera vez en dias que no remonta a final de sesion (hacia seis dias exactamente). No obstante no ha perdido ni los minimos del dia 5 ni la mms20 diaria asi que todo queda pendiente de un hilo para mañana. Tambien deja el gap de apertura sin cubrir.
Un saludo.
Socio y a mi me pasó con Abengoa...Anda que ahora vamos a entrar en empresas con esa mierda de gráfica,cualquier empresa puede darse la vuelta, pero invertir en empresas que son pura porquería,pues va a ser que no.
Menuda vela que han hecho los futuros en cuanto ha cerrado el contado europeo.
Un saludo.
Edito: No se porque no me deja cargar la imagen
El volumen del Santander se ha disparado a última hora ...empujando a la baja,vamos a ver si esto es el comienzo de una rectificación o se queda en nada.
Otra cosa que me llama la atención es que normalmente tras una Junta de accionistas,si los accionistas salen contentos suele reflejarlo positivamente la acción y no lo ha hecho.No se si las malas noticias del BBVA y el lastre del POPULAR,van a originar un reajuste de las maquinitas ....