Re: Banco Santander (SAN)
Es interesante que digan que tras el dato de ADP los analistas elevaran mas sus estimaciones sobre el informe de empleo. Esto podria hacer que decepcionase.
Un saludo
Es interesante que digan que tras el dato de ADP los analistas elevaran mas sus estimaciones sobre el informe de empleo. Esto podria hacer que decepcionase.
Un saludo
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
¿Es decir traslado de las manos fuertes USANAS a Europa? Nos íbamos a hinchar. No habría distribución, sino acaparamiento. Una mina de diamantes. Dejadme soñar con los angelitos USANOS...pitas pitas ....venid gallinitas.
y buenas noches
Buenos dias:
¿Habra que ponerse corto en BBVA?
Un saludo.
Futuros:
Eurostoxx: -0.50%
Banks: -0.90%
Un saludo.
Un 20% menos en el valor, pues igual hay que seguir dandole al POP, y después al BBVA. Esperemos no tener sorpresas.
Hoy no pinta bien, pero..... si le da como estos dias atrás, pues si hoy toca bajada al comienzo, ya recuperará al final, y sino, pues lo que diga el "domador" del precio (y yo que pensaba que estas empresas con gran capitalización las movian menos a su antojo, que ingenuo).
Paciencia.
Pues mira ebano, es otra manera de verlo y me gusta más, jeje, pitas, pitas.
Paciencia.
Por cierto, que opinión te merece Okdiario?? que fiabilidad le das?? No he visto a nadie más que ese haga eco de esa noticia y no me parece baladí.
Mira esta new de diciembre, https://intereconomia.com/empresas/banca/bbva-numeros-comprar-banco-popular-20161215-0810/ , parece un remake.
Edito: ya veo que se lo has leido a Carpatos.
Paciencia.