Domingo 17:15, la verdad que no tengo mucho tiempo para todo esto, para saber que los malos son malísimos y los buenos no tan buenos, eso lo aprendí con 14 años, lo único que hay que intentar es estar en el sitio correcto en el momento correcto, lo demás me da igual.
El precio manda, compras a 3 vendes a 6, 100%, que porque ha ido de aquí a allí el precio, porque algunos han querido, tú estabas y lo supiste aprovechar, que el recorrido fue de 2 a 8 y aprovechaste la mitad, demasiado fue.
Y ¿LARGO PLAZO? quince días, ¿de que hablas?, la noticia es antigua desde que los datos de los que hablan como objetivo están más que superados, y sigo preguntando, y no del Santander, ni BBVA, aunque ponderen más que ningún otro valor, porque el ibex está donde está y el artículo que traes, ya caduco y equivocado, daba un precio bastante menor como recorrido.??????????
Ah, se me pasaba, hablas de los malos malísimos y tienes en cuenta como palabra divina las valoraciones de las casas de análisis? Vamos por favor, seamos serios 👍🏻
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....