Banco Santander (SAN)
http://www.sbolsas.com/docs/SBolsas/InformesSB/resumen.pdf
La Junta del Banco Popular empuja a la baja a la banca española que pierde 3033 millones de euros de capitalizacion bursatil.
Como sabemos los supermaximos del viernes daba una capitalizacion del ibex 35 en 545.101 millones de euros y hoy se nos informa que el ibex 35 vale 540.376 millones de euros, o sea el ibex 35 ponderado ha perdido 4725 millones de euros, de ellos la banca ha perdido 3.033 millones de euros de capitalizacion en un dia terminado con una capitalizacion de 163.065 millones de euros. Se ha aprendido lo que es un punto de ibex 35, que preguntas, si el 99% del mundo esta largo en la cocaina pura de la accion del Banco Santander. La reflexion del accionista: "En el banco me dan un 0% anual por un deposito, las acciones del Banco Santander me dan dividendo y las puedo tener TODA LA VIDA"
Y despues algunos dicen que durmiendo en la cama el ibex va a subir a 11.999 puntos, pero sin saber la burrada de millones de euros que supone un misero punto de ibex 35. Que bonito es el analisis tecnico.