Aquí estamos para intentar ganar pasta, en San o donde sea. Yo con menos dinero invertido voy ganando más pasta en IAG que en San, pero por eso no me voy a poner despotricar del banco, porque si hubiera entrado en San concentrando riesgo en vez de en IAG a precios postbrexit, el dinero lo habría ganado en San. Ninguno nos planteamos si San va a llegar a 6 o a 7. A lo mejor a mi me conviene 7 , pero a lo mejor solo llega a 6 pasando por 5,4 y alguien que invierta le viene muy bien 6€ y yo me conformo. Pero lo dejo correr.
Esto es un mercado libre y quien no gana en alcista es porque no invierte, no porque inviertan los demás, y quien pierde es porque se pone corto. No hay mas.
Todas las demás especulaciones sobre si un punto del ibex es caro o barato debería preguntarselo a los fondos USA que están trayéndose la pasta del DJ al ibex en la última semana más que nunca. Alguien los estará empapelando. Yo no, que iba casi -40% abajo y que ahora estoy promediado con casi un +20% de beneficio sobre mi precio de compra por debajo del precio actual del santo, y no pienso vender por ahora, por mucho espantaviejas que escriba profecías apocalípticas por los foros. Si no me acojone a -40% no me van a asustar ahora. Un saludo.