Re: Banco Santander (SAN)
Podrías escribir 400 post y me da la sensación de que serías incapaz de transmitir con sencillez cual es tu estrategia con respecto al SAN, de momento yo la desconozco, aunque "pareces" o me da la sensación de que estás, resentido con el SAN.
Joder si es muy simple, pero si nos encasillamos en lo que vale el IBEX o deja de valer, o lo que cada valor pondera, pues nos desviamos del tema, que es en definitiva, hacía donde va la acción del SAN.
En la WIKI se puede encontrar lo que cada valor pondera en el IBEX y????? a quien le importa?????? SAN,INDI,BBVA,TELE e IBE esas 5, son más de la mitad del IBEX. A quien le interese ese tipo de cosas...que consulte en San Google.Y si metieran otra empresa y fueran 36 durante un periodo de tiempo, creo que no sería la primera vez,la capitalización subiría y ???
Porque no puede irse el IBEX a 11650??Porque no ???
Porque el SAN no puede irse a 7 al igual que volver a 4 o a 3?
Precisamente en este foro, que alguien hable de cocaina en referencia al SAN, cuando somos siempre superprudentes y a nadie le cuesta decir 100 veces que no sabemos para donde va a tirar esto, me parece que es un insulto que tú uses palabras como "chulear"...
Pero bueno:
¿Que hacemos mañana?¿Cerrará el hueco o los huecos?¿Nos iremos a la base del canal?¿Lo traspasaremos?¿Romperemos máximos?