Re: Banco Santander (SAN)
Esta muy sobrevendido a corto. A ver si despeja la sobreventa con una subida o con un lateral. Mala señal si tira para abajo.
Un saludo.
Esta muy sobrevendido a corto. A ver si despeja la sobreventa con una subida o con un lateral. Mala señal si tira para abajo.
Un saludo.
Compra? jeje, acabo de comprar 8000 a 5.634, para intentar algo rapido hoy
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Asi es, lo que pasa es que en % pierde el doble que el IBEX o el BBVA en estos momentos, esperemos que busquen el cierre de gaps.
Paciencia.
Pues de momento salió rana.
Paciencia.
Buenos días!!!!
Para mi si son Cisnes negros, porque aunque conozcamos esa posibilidad, es imposible prever las consecuencias.Un enfrentamiento con Corea, llevaría a la desestabilización mundial...te aseguro que nos iba a sorprender y mucho, y a lo que damos cero posibilidades de que ocurra, (Torres Gemelas), luego va y ocurre...Esperemos que todo siga su cauce "normal."..
El gap lo ha reducido a la minima expresion, para mi no tienen importancia.
He abierto largos por un sistema pero tengo -10.000 en cortos a corto plazo y los sistemas de medio y largo plazo vendidos. Si resisten los 5.40 los recompraria significando que habria bajado con -50.000 CFDs. Ingenieria bursatil... pero funciona.
Un saludo.
Ya, pero un cisne negro es algo que se da por hecho que no va a pasar o no existe directamente, no algo que de pasar sea incierto el resultado. Hay diferencia porque con un cisne negro se pillan desprevenidas hasta a las maquinitas (en realidad a sus programadores) y cunde el panico. En esos tres casos que cuentan todos somos conscientes que se pueden complicar las cosas.
Un saludo.
Para ser sincero no entiendo muy bien tus paquetes y tus sistemas de corto, medio y largo, pero lo ire viendo.
Puse otro paquete a 5.62€, no me entró.
Paciencia.