Re: Banco Santander (SAN)
No es habitual pero si buscamos un poco del 2/12 al 8/12 se pegó un rally de un 15% en 4 sesiones con buenos volúmenes como los que marca hoy y el viernes.
No es habitual pero si buscamos un poco del 2/12 al 8/12 se pegó un rally de un 15% en 4 sesiones con buenos volúmenes como los que marca hoy y el viernes.
Yo en las subidas siempre me pregunto que se vera desde la cima y pienso subir a averiguarlo. La salida esperare a que me la diga el mercado. A veces tan sabio el... y a veces tan cabron.
Un saludo.
A mi que me parece que tu tienes la fuerza de un toro y la astucia de un oso. Jajajajajaja. Lo tienes como muy clariiiiiiiiiiiiiiito.
Que tengas suerte socio con esa estrategia.
Hasta resultados podría buscar los 6,235. Mucho vértigo ya
El problema de vender ahora es que ya entramos en precios que da miedo comprar.
Creo que nos acercamos a rangos que ya hay que comprar con un stop loss para no quedarse pillado y eso a mi me cuesta. Por eso, en los valores que tengo un buen precio intento ser más paciente y vender más tarde aunque eso me cueste no aprovechar algunas correcciones.
la semana pasada escribi que esta veriamos los 6 euros en santander con relativa facilidad si en Francia salia un resultado positivo , pero no pense que seria hoy! , que barbaridad de subida , yo he vendido 5000 acciones a 5,97 desde 5,24 , me quedan 1500 que las vendere esta tarde . A no ser que el ibex se ponga en modo burbuja irracional , yo ya lo veo caro . Un bbva a 7,55 y un san a 6 , que son los dos valores con los que mas trabajo no me dan mucho recorrido , si entro sera con poca carga ya , que luego vienen los lloros .
Si habeis seguido mis mensajes en este foro estos ultimos años , siempre aposte por comprar estos dos bancos , cuando cotizaban un 50% mas abajo , decia que quien no invertia ( ya no especular) invertir a esos precios , que se dejara la bolsa .
Vendere con los resultados de mayo o incluso antes pero yo no ahora. Aparte que llevó un 4% nada mas en.mi ultima entrada. Yo me quedó a 7€ y veré si me salgo a pillar la corrección fuera.
Es que IAG aún tiene recorrido. Los 7 no creo que sea tan dífilil conseguirlos, pero los bancos ya es otra cuestión.