Acceder

Banco Santander (SAN)

25,2K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)
Página
1.200 / 3.192

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que ha hecho es poner una orden limitada a un precio MAS BAJO de su cotizacion especulativa.

La accion cotizaba a 4,781 y puso orden de venta  de 2000 a 4,70 y lo que hizo fue barrer el dinero.

Para evitar las ventas parciales es vender o comprar en subasta de cierre o apertura, sino hay que poner precio superior a la cotizacion si es venta y si es compra precio inferior a su cotizacion.

http://www.sbolsas.com/docs/SBolsas/InformesSB/resumen.pdf

Cada dia hay mas gente en bolsa que la o con el canuto no le sale.

Perdone usted... salirme me sale tengo experiencia con canutos... efectivamente cai en cuenta después de que hablaba de orden limitada

Pues no sabía eso de Bankinter. Un punto a favor de ellos.

Un troll es malo en un foro, pero cuando es un faltón, mejor no darle de comer.

Un saludo y buen finde!!!

Cierto, pero pa troll yo jajaja

Con lo facil que es comprar acciones en un mercado alcista, o tenerlas bajitas de antes, y ganar pasta en vez de hacer el balance a diario de lo que valen las acciones o los bancos o dejan de valer. Eso es un ejercicio de autoflagelacion inútil. Mientras tanto nosotros pensamos y ejecutamos lo siguiente...esto sube....pues cojo el dinero y corro. Y quien quiera ponerse su propio culo pelao, por mi que no pare, siga, siga. Un saludo.

Acabo de ver la venta que hice del paquete de 1000 acciones de Telefónica el lunes y me cobraron por la venta en dos ordenes. De todas formas el error fue mío. Supongo que si hubiese utlizado la opción "vender stop-loss" con la opción límitada se hubiese vendido al precio exacto que le marqué y aparte me cobrarían sólo una vez.

Otra cosa que he aprendido. 

He estado viendo los gráficos diarios de varios valores y veo una coincidencia que se suele dar bastante.

Cuando las lineas del MACD se cruzan (Dando señal de compra) entorno a la línea 0 veo que en muchos casos hay una buena subida posteriormente. También creo que el cruce del MACD es más fiable cuando el cruce se produce entorno a la linea 0 ¿Cierto?

También comento esto porque mirando el gráfico diario de Telefónica parece que va haber un cruce sobre el entorno del que hablo y si se cumple lo que ha sucedido en otros casos parece que va haber una subida.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo